Mi Buenos Aires queriiiidoooo...


Hola a todos! Recién llegada de cuatro días maravillosos y relajantes en el Tigre donde todo era naturaleza, maleza, belleza (parezco Belén Francese), me reporto aquí y ahora, en la ciudad de la furia, para compartir con ustedes este hermoso video de nuestra habitual sección "Ciudades Punk". En esta ocasión mi ciudad, tu ciudad, nuestra ciudad, Baires!!
Mírenlo y me cuentan, les aseguro que es hermoso!
Que empiecen bien la semana después de este necesario y esperado impass!!

4 comentarios:

  1. Que buen y lindo video.
    El tigre..cuanto hace que no voy...
    me recuerda a verano del 98 ajajaj
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayez!! Tenés que ir! Está muy lindo el Tigre!
    Me alegro que te haya gustado el video!
    Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo video...a veces puteo por todos los errores y faltas de esta ciudad pero al mismo tiempo me siento en casa y sé que Baires tiene todo para ofrecerme. Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Sí, tal cual, Dani, Baires despierta amores y odios...
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...