Sé que ya las tengo cansadas con esto de mi barrio, pero encuentro gente que está tan enamorada como yo de los rincones que sabe tener.
Como este bar abierto de par en par, que deja ver esos losanges tan típicos de otra época, otro mundo. A veces tengo la sensación de que se nos perdió algo en el tiempo, perfumes, sabores, o quizás se me perdió solamente a mí en estos años locos que van pasando y no vuelven...
La silla en la vereda de la que hablaba Roberto (Arlt), las mateadas de los abuelos, la gente que saluda y pide disculpas o por favor. No quisiera hacer una apología de Jorge Manrique, pero quizás hoy la lluvia me trajo este rumor del pasado.
En mañanas como las de hoy o tardes como las de hoy siento que perdí un lugar en el tiempo, que es un espacio también, una olor a pan tostado de merienda, una mermelada de durazno fría y mi mamá haciéndome las colitas.
Pero quizás sea la lluvia, no me hagan caso...
Hace mil no voy a San Telmo, pero nunca me olvido de todas las cosas, detalles y momentos que tiene escondidos, cuando vine por primera vez a buenos aires me lo recorrí todo y lo recuerdo con mucho cariño! ya voy a volver por esas calles :)
ResponderEliminarAy pero justo este finde voy a Bs As a ver a Roger Waters y ya me tentaron con el Tigre y San Telmo, voy a ver si me doy una vueltita, cuando fuí hace mucho tuve poco tiempo, un besote!
ResponderEliminarWow...yo también me siento así. Siento que algo, alguito quedó en el tiempo y ya no puedo recuperarlo. La vida del barrio y la vida de barrio...no sé algo se perdió y estaría bueno que vuelva con la lluvia. Beso!
ResponderEliminarDAni
Caro y Medusa: las esperamos por San Telmo!
ResponderEliminarDani: qué bueno no ser la única que tiene esa sensación!
Un gran abrazo para las tres!
da para estar re enamorada punkitaaa! es genial! gran post :)
ResponderEliminarmuy lindas fotos!
ResponderEliminaramo san telmo
Es que es lindisimo!
ResponderEliminarMe encantaria que mi casa sea la ultima foto!
Un beso!
Viste lo que es esa casa! Es un PH con varios deptos. distribuidos a la largo del pasillo.
ResponderEliminarEstás en pleno centro pero ni te das cuenta!
Yo también quiero vivir ahí!
Abrazos!
Que lindas las fotos! Hace cuanto que no voy por San Telmo!! mucho tiempo!! tengo que pasarme por ahi a caminar por esas callecitas con tanta historia.
ResponderEliminarbeso