Otro motivador premio

Las chicas de Monono me regalaron este premio. Les escribo la lista de los requisitos para las amigas blogueras que sigan la cadena:


1- Colocar una frase que te represente.
2- Elegir 10 blogs para premiar por su originalidad.
3- Cada uno de estos blogs tiene que replicar esto y así se va armando una cadena.
4- Avisarle a cada una dejando un comentario en sus blogs.

Frase preferida (dedicada a mi amiga Muri)


"No aceptar otro orden que el de las afinidades, otra cronología que la del corazón, otro horario que el de los encuentros a deshora, los verdaderos."
                                                                                                               Julio Cortázar


Blogs para premiar

Aprovecho la ocasión para agradecerles a las que siempre dejan algún comentario y también a las que no los dejan, pero se quedan pensando cuando pasan a visitar mis posts.
Mil gracias a todas las que siempre escuchan mis locuras, leen mis frases y ven mis videítos, aunque no haya podido incluir a todas las que siempre se dan una vuelta!!

Juli de Circo Golondrina 
Pau de La punta del obelisco
Pili de Srta. Medusa

Ely de Vivencias de Cecilia
Sophie de Los planes de Sophie
Lala de Dualidades
Dani de Antigua Feria
Las chicas de Blink
Sos lo que amás 
Mili de Una eterna complicada


¡Muchas gracias a todas las mujeres emprendedoras, laburantes, soñadoras, compañeras, generosas y bloggeras que he conocido en este tiempito que llevo en la red!  Es lindo saber que están ahí y que podemos compartir nuestras inquietudes :)
Punkita.





18 comentarios:

  1. Muchas felicidades!, muy bien merecido, lindo día y que tengas un lindo fin de semana!, un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Punkita!!! Què honor! Gracias por acordarte de sosloqueamàs!
    Un beso enorme y que tengas un gran fin de semana!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo escribís y me encanta leerte!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias Punkita!! Empiezo el finde largo con mucha alegría gracias a tu premio :) Buen finde para vos!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!!.....y nos encanto la frase!...totalmente de acuerdo!...besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Punkita qué ilusión, de verdad! Hoy hemos puesto tu frase en la pizarra de la puerta del frigorífico para que esté durante la semana cerca. En estas semanas me pongo a ello (me han llegado dos premios a la vez, y no me lo esperaba). Besos grandes y un placer leer tus palabras siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó leer lo que me contás sobre la frase, realmente me emociona!
      Te merecés los premios, mucho!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu premio!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pensar en mi punkita! ya te sigo y estare por aqui!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el premio!
    flor de "compis" que me tocaron para compartirlo!!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Que linda sorpresa la del premio!!!

    Besito enorme y mil graciass! ya tomaré la posta...

    ResponderEliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...