Necesito vacaciones...

Desde el domingo pasado tengo una contractura del lado derecho del cuello que no se me va más, ya no tengo paciencia con nadie (y se nota) y la concentración no me dura ni una hora...
Está claro que ya necesito vacaciones, urgente.  Sin embargo, todavía falta: faltan los últimos exámenes, el período de diciembre de mis alumnos, las malditas fiestas...
Por eso tenía ganas de hacerme una escapada en noviembre a Chascomús
Aclaro que no tengo auto, así que necesitaría irme en micro o combi.  Hace muchos años que no voy, la última vez fue en el 2007 más o menos.  El tema es que esa vez fui a un camping y ahora quiero ir a un hotel porque ya estoy vieja.
¿Alguien tiene data sobre algún hotel por esa zona o lugares para visitar, bares copados, zonas de recreación, etc?
¿Me tiran info las que saben?
Que la lluvia no las trate tan mal.
Buena semana.
Punkita.

12 comentarios:

  1. Punkita me mataste hace mil años que no paso por Chascomús pero andá nomás que la vas a pasar joya!!!
    besote

    ResponderEliminar
  2. Yo fui hace unos meses con mi novio,pero un domingo a tomar mates y volvimos esta muy lindo!!! tenes que preguntarle a Clo que no me acuerdo como es el blog jaja,espero que consigas algo,para relajarte
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. A esta altura del año creo somos muchas necesitando vacaciones. Mientras tanto que buenas esas escapadas, espero que la puedas hacer y la disfrutes.
    Yo hace rato no voy a Chascomús, asi que no sabria que lugar recomendarte. Estuve una vez parando en un lugar que tenia que ver con el Banco Provincia (pero cualquiera podia ir) que era muy lindo. Pero estaba mas alejado del pueblo, rodeando la laguna, asi que sin auto es mas dificil. Seguramente en la web encontrás algun lugar bueno para parar, que quede en la ciudad..
    beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo data pero dicen que es divino! cON MI NOVIO TB Estábamos pensando en ir un finde.

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicaaasssss!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Mandale mail a Cloh,ella es de Chascomus,es un amor y te va a dar data. Su blog es:
    http://ohobjetos.blogspot.com.ar/
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero tenés que hablar con Cloh!
    YA mismo!!!!

    http://ohobjetos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Punkita, me llegó un mail de éste hotel en chascomús.
      http://www.robleblanco.com.ar/es/index.php
      Fui varias veces a Chasco (así le digo yo), y es una buena alternativa para una escapada. El museo pampeano es maravilloso, te traslada al Buenos Aires de la época de la colonia, y con un poquito más de imaginación te sentís Camila O´Gorman.
      Que la pases lindo.

      Eliminar
    2. Punkita, me llegó éste mail de un Hotel,(así le digo yo).
      http://www.robleblanco.com.ar/es/index.php

      Fuí varias veces a Chasco (así le digo yo), y es una excelente alternativa para una escapada. El museo Pampeano es maravilloso, te traslada al Buenos Aires de la época de la colonia y en cualquier lugar comes una carne riquísima.

      Me motivó a escribirte el cariño que le tengo al pueblo de Chascomús.
      Que la pases lindo.

      Eliminar
    3. Mil gracias por la info!!
      Saludos!

      Eliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...