Volviendo...

Hola a todos!!! Acá estoy, volviendo. En los últimos tiempos la vida me tuvo ocupada con rupturas y desencuentros que me absorbieron. Había que retirarse y aprender la lección. Creo que lo hice bien, aunque siempre queda un resto inasimilable.
Casi sobre un nuevo fin de año, quería recomendarles esta novela sobre una mujer que encuentra muerta a su madre, no sabe mucho sobre ella y decide ponerse a investigar sobre su vida.
Un viaje cargado de obstáculos, pero del que retorna engrandecida.
Viene bien para leerlo en vacaciones, pero les advierto que es una hisotria fuerte.
Lo leen y me cuentan?
Punkita is back!

2 comentarios:

  1. Punkita.. leíste La vida de las mujeres?
    NEcesito un revoew para ver si me lo compro!
    Espero que esas rupturas, aunque duelan, hayan sido para bien
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! De Alice Munro no leí nada, pero los que sí lo hicieron la súper recomiendan.
      Yo te diría que le des para adelante!
      Lo de la ruptura fue para mejor, pero cómo cuestaaaa!

      Eliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...