Fragmentos copy paste

Este es el resultado de un ejercicio que hicimos hoy en el taller de lectura.  Estos fragmentos condensan momentos de mi vida en tres o cuatro párrafos.  Algunos son felices, otros tristes y melancólicos.
Hoy quiero compartirlos con ustedes:

Yo era un Tubby que andaba solo, sin embargo todavía dudo de esta buena suerte porque el cielo de tenerte me parece fantasía.
Trepa trepa la catrepa con sus tres catatrepitos, si no trepa la catrepa no trepan los catatrepitos.
Un sueño soñaba anoche, soñito del alma mía, no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca, jamás sucedió.
Arre burriquito, vamos a Belén que mañana es fiesta y pasado también, también, también, después me subo a tu coche y dejo pasar la vida.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, escribir por ejemplo la noche está estrellada y los hermanos sean unidos, que esa es la ley primera.
Boca va a salir campeón el día que la vaca vuele y la Argentina baje la inflación...porque con la democracia se come, se cura y se educa, síganme, no los voy a defraudar.
Dios te salve,María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y Ana, no te enamores de mí, yo no soy tu príncipe azul ni tu caballero sólo soy, un hombre.
Raspá y olé.

Yo creo que todos tenemos en nuestra memoria fragmentos de relatos y en parte son esos relatos los que nos conforman y nos justifican. ¿Cuáles son sus relatos? ¿Qué partecitas recuerdan o les tocan música en la cabeza?
Buena semana.
Punkita.

7 comentarios:

  1. Uhhh raspá y olé!!! frase que uso siempre de esos recuerdos de niñez...también siempre me suena en la cabeza una canción que me cantaba mi viejo...y una mañana mientras el café mezclaba en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba...mientras tomo un café en la oficina ajjaa
    besote!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las manos en el bolsillo, caminando por el pasto, con el libro bajo el brazo andaba silvando bajo!....

      Eliminar
  2. "Buen día sol, has roto mi ventana, al menos la mañana viene bien...", eso les cantaba a mis hijos cuando eran chiquitos; yo entraba a la habitación, descorría las cortinas y los despertaba para ir al cole. No me preguntes por qué lo hacía (¿?) El más chiquito, un día que llovía a mares, me dijo: "Hoy no hay sol, no tenés que cantar eso..."

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy buena anécdota!! Un genio el chiquito!

      Eliminar
  3. alcoyana-alcoyana, Paty te quiero, desde el fondo de tì y arrodillado un niño triste como yo, nos mira.en Junin o Tapalque refiere la historia....
    en algunas sonaba la musica, en algunoas se escuchaba la voz claramente!!!
    que increible la memoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es la memoria!! Está todo ahí, en silencio, esperando que lo vayas a buscar!!
      Besote!!

      Eliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...