Carnaval del país

Hace rato que tengo guardados unos rincones de mi barrio (no es mi barrio de nacimiento, pero estoy aprendiendo a quererlo) que me encantan.  Me toman por asalto mientras camino hacia algún lado y por suerte, como los celulares vienen con cámara, no me encuentran desprevenida (y además me ahorran salir con la cámara en la cartera).


Díganme si no es increíble esta puerta cancel que Borges hubiera adorado (y seguro que lo hizo), tanto que si googleás "puerta cancel" en las imágenes te aparece una foto del mismísimo, jajaja, muy curioso.


O esta foto que, más allá de las ideologías de cada uno, no es increíble este cuadro? Está en un negocio (por eso las rejas) vacío que tiene sólo este cuadro. Cada vez que paso para ir al súper o algo me quedo mirándolo. Me parece bellísimo.


Ni hablar de ribeteado porteño, que en mi barrio está a la orden del día. Me encantan los objetos con esta técnica. En las ferias venden unas latas pintadas así que son mi una cuenta pendiente, pero ya no tengo lugar en casa para tantas cositas lindas!!
Hoy salí a la calle y alguien había colgado mil banderines a lo largo de la avenida San Juan. ¡Qué feliz me puso eso! Le quedan maravillosamente bien al barrio, no deberían sacarlos en todo el año, jajaja.


Claro, después me di cuenta de que falta poco para carnaval!! Eso me gusta, pero los ruidos de las murgas y esas cosas te vuelven locaaaaa!! Pero es el precio de los banderines.


Después mi recorrido tomó otros rumbos y ya no pude sacar más fotos. Más adelante les traigo más rincones de mi barrio.

2 comentarios:

  1. que linda recorrida.
    en san telmo vive una de mi mejores amigas

    bs! y viva el rey momo!

    ResponderEliminar
  2. Te acordás del rey momo?? Ya estamos viejas...
    Besote!

    ResponderEliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...